29/01/2024

Feijóo cree que Sánchez es más crítico con los jueces que con los juzgados. En respuesta, la portavoz del PSOE le ha preguntado si considera terrorismo los altercados en la sede de Ferraz. Mientras tanto, Junts y ERC apuran las negociaciones con el PSOE; y negociaciones del PSOE en otro sentido: en este caso para sacar adelante las cuentas públicas. Sin dejar la arena política abordamos la crisis de Vox en Baleares y la de Podemos donde ya conocemos el nombre de quien será el nuevo secretario de organización.

Fuera de nuestras fronteras, en Francia, los agricultores han concretado esta tarde su amenaza de proceder a un ‘asedio’ a París.

De vuelta a casa conocemos que sólo cinco comunidades logran situarse por debajo de la media europea en abandono escolar y abordamos las cifras de un estudio de la SEOM en vísperas del Día Mundial contra el cáncer.

Y tras echar un vistazo al cierre de mercados y conocer la previsión del tiempo para las próximas horas, terminamos conociendo la identidad de la figura que viajará por todo el país en los sellos de Correos.

Edición: Ismael Arranz
Realización: Víctor Álvarez