U2 actuará en los Grammy

Los de Bono estarán en la edición número 66 de los Grammy desde el Sphere de Las Vegas.

El grupo irlandés de rock actuará por primera vez en directo desde el recinto de Las Vegas durante la celebración de los premios Grammy. Unos premios que tendrán lugar en Los Ángeles el 4 de febrero, según ha informado la Academia de la Grabación.

El segmento en el que aparecerá la banda liderada por Bono también contará con «una entrega de premios especiales», que aún no se han anunciado, y tampoco se determinó si el espectáculo tendrá público.

Recordemos que en 2023 U2 se convirtió en la primera banda en presentarse en el recinto Sphere. Un recinto de alta tecnología que se inauguró el pasado otoño. Allí tiene lugar su residencia titulada «U2:UV Achtung Baby Live», que está centrada en las canciones de su álbum «Achtung Baby« (1991), que terminará el 2 de marzo de 2024.

La última vez que los Grammy tuvieron el placer de contar con U2 fue en 2018 en la 60 edición. En ese momento, cantaron «Get Out of Your Own Way» y tuvieron una aparición en la actuación de Kendrick Lamar la misma noche.

Y hablando de Grammys, U2 cuenta ya con 22 en su trayectoria y 46 nominaciones. Gracias a su álbum «The Joshua Tree» de 1986 consiguieron sus primeros dos gramófonos.

¿Dónde ver los Grammy?

Los Grammy 2024 se emitirán a través de CBS y Paramount Plus con Trevor Noah como presentador por cuarto año consecutivo, en una edición en la que se destacan artistas como SZA, Taylor Swift o Lana del Rey.

Redacción.