El nuevo álbum de Liam Gallagher

Liam Gallagher y John Squire sacarán un álbum debut el 1 de marzo de 2024 y tendrá 10 canciones.

Ya veníamos escuchando rumores sobre que el excantante de Oasis, Liam Gallagher, y el exguitarrista de The Stone Roses, John Squire, iban a tener una posible unión artística. Unos rumores que llevan resonando desde mediados del año pasado. Sin embargo, no sería hasta septiembre cuando Liam confirmase que iban a trabajar juntos.

Una vez llegado octubre, Gallagher afirmó que se encontraban trabajando en un álbum. A su juicio, iba a ser «el mejor disco desde Revolver«. Con esto, el artista hizo referencia al que fue el álbum número siete de los Beatles. Un álbum que se lanzó en 1966.

Ya bien entrado diciembre, ambos cantantes dieron a conocer más detalles. De este modo, el intérprete de «Wonderwall» publicó un videoclip de Squire tocando la guitarra y de él uniéndose a Oasis en el escenario. No obstante, no sería hasta el 5 de enero de este año cuando ya pudimos escuchar el primer single del disco: «Just Another Rainbow».

Y ahora es cuando han dado a conocer la noticia de que sacarán un álbum en conjunto el próximo 1 de marzo. Para celebrarlo, han compartido otro sencillo que formará parte del disco: «Mars To Liverpool«.

Por otro lado, ambos artistas han anunciado que habrá una gira que dará el pistoletazo de salida el próximo 13 de marzo en el Barrowland Ballroom de Glasgow.

Las canciones de «Mars to Liverpool»

1. Raise Your Hands

2. Mars To Liverpool

3. One Day At A Time

4. I’m a Wheel

5. Just Another Rainbow

6. Love You Forever

7. Make It Up As You Go Along

8. You’re Not The Only One

9. I’m So Bored

10. Mother Nature’s Song

Redacción.