Jennifer López lanza su nueva canción ‘Can’t Get Enough’

Jennifer López lanzó este miércoles su nueva canción pop ‘Can’t Get Enough’, el primer sencillo de su próximo disco, que acompañó de un divertido video musical en el que parece burlarse de su récord matrimonial.

El tema forma parte de las 13 canciones del noveno álbum de estudio de López, el primero en una década, que prevé presentar el próximo 16 de febrero.

Con el título de ‘This Is Me Now’, el nuevo álbum forma parte de un ambicioso proyecto de ‘La diva del Bronx’, con el que contará de forma musical y audiovisual su vida emocional de los últimos 20 años, hasta su reconciliación y matrimonio con su actual pareja, el actor Ben Affleck.

Can’t Get Enough’ es una canción de pop bailable en inglés, que sigue el estilo ligero de las canciones de López que han sido éxito a nivel mundial.

El álbum es el compañero de «This Is Me…Then», que escribió durante su primer noviazgo con Ben Affleck.

Además de ser la inspiración de ambas producciones, Affleck ha formado parte activa de su proyecto, que incluye una parte audiovisual que saldrá en paralelo al disco en Prime Video.

Además de preparar el lanzamiento de su disco, el primero desde 2014, la artista neoyorquina de padres puertorriqueños prepara su papel protagonista en la nueva adaptación del musical de Broadway de 1993 «El beso de la mujer araña»

Redacción (Agencias)