Lady Gaga regresa al estudio

La artista ha compartido en redes sociales fotografías en cabina que anuncian nueva música en camino. La estrella del pop confirmó que estaba pasando tiempo en el estudio y acudió a su cuenta oficial de Instagram para compartir dos fotos nuevas, la primera de ella parada frente a un micrófono y una batería detrás de ella. La segunda foto muestra más de la habitación, incluida una guitarra y una pandereta en el sofá.

Los fans inmediatamente acudieron a la sección de comentarios para compartir su entusiasmo por el trabajo de la cantante de ‘You And I’. Su último lanzamiento fue su LP colaborativo ‘Love For Sale’ con el fallecido Tony Bennett. En una reseña de NME dijo: “Estos toques sutiles animan lo que de otro modo podría ser un disco de covers bastante saludable. Aunque son íconos muy diferentes, de generaciones completamente diferentes, es un testimonio de su poder que ambos artistas encuentren sus propias voces en clásicos tan atemporales”.

‘Chromatica’ de 2020 fue su último lanzamiento como solista. Un álbum de pop puro, con estribillos pegadizos y una producción brillante. Una especie de curación y de valentía.

Redacción

Fotografía · Instagram