KEANE, en España (Starlite)

El martes 9 de julioStarlite Occident recibirá por primera vez a la banda británica Keane para celebrar el 20 aniversario de su aclamado álbum debut “Hopes and Fears”.

Impulsados por su clásico éxito «Somewhere Only We Know»«Hopes and Fears» es sin duda uno de los mejores álbumes de la historia. Desde entonces, la banda ha lanzado otros cuatro álbumes (el más reciente ‘Cause and Effect’ publicado en 2019). La banda ha vendido 12 millones de álbumes en todo el mundo, con Hopes and Fears entrando en la lista de los 40 álbumes más vendidos en el Reino Unido de todos los tiempos. Y han realizado giras por más de 40 países.

Keane, originarios de Battle, East Sussex, son una de las bandas británicas más queridas compuesta por Tim Rice-Oxley (compositor y pianista), Tom Chaplin (voz principal), Richard Hughes (batería) y, desde que se unió a la banda por completo en 2011, Jesse Quin (bajo). El compositor Tim Rice-Oxley y el cantante Tom Chaplin eran amigos del colegio en East Sussex antes de formar Keane. Su perdurable atractivo gira en torno a la honestidad de sus canciones y la emoción de su músicaSon tan relevantes hoy como lo eran hace veinte años.

Redacción.