¡Destiny’s Child se reúnen!

Una reunión inesperada y que no vimos en el Renaissance Tour de Beyoncé.

Las girlbands marcaron buena parte del panorama musical de los 90. Destiny’s Child fue una de las grandes a nivel internacional. La banda vendió más de 60 millones de discos y consiguieron tres premios Grammy antes de que el grupo se disolviera en 2006.

Desde ese momento son muchos los fans que ansían un regreso, por lo que los rumores no paran de hacer referencia a la nostalgia. Mientras ese deseo está a la espera de hacerse realidad, parece ser que en el backstage del Renaissance Tour de Beyoncé se ha producido el reencuentro que con el que muchos sueñan.

Su show en Houston, en Texas, consiguió cumplir el sueño de muchos fans: Letoya Luckett, Beyoncé, Kelly Rowland, Michelle Williams y LaTavia Roberson se juntaron de forma oficial.

«TODO AMOR. Este fue sin duda mi momento favorito de 2023. El amor, la alegría, la oración, la curación. Que todos experimentemos momentos bonitos como este en el 2024», ha compartido Leyota Luckett en el post de Instagram.

Destiny’s Child, todo un fenómeno musical de los 90

Hace 20 años que no tenemos contenido musical de la girlband. Sin embargo, el contador podría ponerse a 0 si se confirman los rumores de que un disco y una gira estaría de camino.

Recordemos que el grupo comenzó en 1990 con el nombre de Girls Tyme. Al principio solo eran Beyoncé y Latavia Roberson. Ambas participaron en el concurso Buscando una estrella. El dúo quedó finalista, pero no ganaron. Esta frustración llevó al padre de Beyoncé a intentar que su hija fuese una estrella. Es entonces cuando su ahijada, Kelly Rowland, se traslada dos años después al hogar de la Queen B. De este modo, acabó uniéndose a las Girls Tymem que concluyó con LeToya Luckett, a quien Beyoncé conoce en la escuela. El cambio de nombre se debe a la madre. Un nombre inspirado en la Biblia.

Su debut discográfico fue en 1998 con su disco homónimo. Sin embargo, en 1999 la banda se quedó con la formación definitiva. Publicaría tres álbumes de estudio más y se separaría en 2006, momento en que las cantantes se centrarían en sus carreras en solitario.

Redacción.