Un 2024 lleno de conciertos

Este año nuevo trae consigo una serie de conciertos gigantescos con Taylor Swift, Springsteen y Danza Invisible.

El año nuevo no tiene nada que envidiar a 2023 en cuanto a conciertos. 2024 viene cargado con espectáculos mastodónticos en dimensiones, expectación, precios y, aún así, éxito en taquilla, gracias a las anunciadas visitas de artistas globales como Bruce Springsteen o Taylor Swift.

La de Pensilvania será sin duda una de las grandes estrellas y su actuación exclusiva en el país el 30 de mayo con «The Eras Tour» no solo promete tantos titulares como Madonna y Beyoncé en los meses pasados, sino que marcará otro hito: la inauguración del reformado estadio Santiago Bernabéu como templo de la música en directo.

Tampoco se quedará corto pese a ello el vecino estadio Metropolitano. Por ejemplo, tras su paso por Barcelona en 2023 el intérprete de «Dancing in the Dark» celebrará en él conciertos los días 12 y 14 de junio, los primeros en la capital desde 2016.

Por otra parte, Danza Invisible ha anunciado su gira de despedida con 12 conciertos. El tour titulado «Sin decir adiós», pasará durante 2024 por ciudades como Alicante (23 de marzo), Murcia (5 de abril), Mallorca (11 de mayo) o Madrid (21 de junio).

Desde luego que todo apunta a que 2024 será un año también para recordar a nivel musical.

Redacción.