Eddie Vedder regala guitarras a jóvenes músicos por Navidad

En una publicación de Facebook subida por el profesor de música de Coconut Grove, Harry Koizumi, que vive en Kailua, Hawaii, podemos leer: “A principios de esta semana, Eddie Vedder de Pearl Jam vino a Coconut Grove Music y le preguntó al vendedor si había algún profesor de guitarra que hubiera enseñado allí durante muchos años. Así que recibí un mensaje de texto para salir de mi sala de enseñanza y saludar”.

Continuó: “Me preguntó si podía ayudarlo a elegir algunas guitarras eléctricas que serían buenas para jóvenes músicos. Luego compró tres guitarras y me preguntó si tenía tres estudiantes que pudieran necesitarlas y ayudarlos a inspirarse. Entonces elegí a los tres, llamé a sus madres y les conté la historia. ¡Les pregunté si podían tocar algo de la música de Eddie en su casa para prepararlos en secreto! ¡Todas ellas estaban súper emocionadas porque todas son fans!».

“Cuando mis alumnos vinieron a su siguiente lección, los sorprendí con sus guitarras. Les pedí que le escribieran una nota a Eddie. Más adelante esa semana, Eddie me trajo algunas notas personales para que se las diera. ¡Qué hermosa bendición y maravillosa experiencia participar como ayudante de Santa! Eddie Vedder: ¡Eres rockero con ese espíritu Aloha! ¡Gracias por una Navidad increíble que nunca olvidaremos!”, sentenció.

Redacción

Fotografía · Scott Dudelson