Queen llega al cine otra vez

Queen Rock Montreal se estrenará el 18 de enero en 450 salas de todo el mundo.

Como ya ha pasado con otros artistas, Queen vuelve al cine con el estreno de Queen Rock Montreal, exclusivamente en IMAX, a partir del 18 de enero de 2024 y se estrenará durante cuatro días.  Algunos de los países que participarán en esta proyección serán: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia Alemania, Sudáfrica, Australia, Brasil y México.

Las salas de cine nos teletransportarán al 1981, lo que hará de esta película una espectacular experiencia de concierto inmersiva. Esto es así gracias a la calidad de imagen y sonido The IMAX Experience.

Brian May, Roger Taylor, John Deacon y, por supuesto, Freddie Mercury, estarán en el escenario cantándonos grandes éxitos de su carrera como “Another One Bites the Dust”, “We Are The Champions”, “Bohemian Rhapsody” o “We Will Rock You”.

«Creo que entonces no éramos muy conscientes, pero este documental conservará para siempre una de las giras más apoteósicas de la carrera musical de Queen en su época de más éxito. El director puso el foco en Freddie, por lo que estas imágenes íntimas son, probablemente, las más valiosas jamás tomadas del Sr. Mercury en su mejor momento», afirma Brian May., mientras Roger Taylor añade; “Disfruten. ¡Éramos jóvenes!”.

Queen Rock Montreal, una actuación que marca un antes y un después

Queen Rock Montreal pone sobre la mesa el innegable e inigualable talento vocal y musical de todos los integrantes de la banda actuando juntos. Este concierto, que ya es un clásico, capta la esencia y el talento de Freddie, Brian, John y Roger, aunque tampoco deja de mostrar sus calidades artísticas individuales.

Redacción.