Ed Sheeran vende 25.000 entradas en un solo día

El cantante británico encabeza la lista del cartel de O Gozo Festival, organización que ha vendido 25.000 entradas en un solo día.

Galicia recibe con los brazos abiertos a Ed Sheeran. Tanto es así, que el O Gozo Festival ha vendido en un solo día la friolera cantidad de 25.000 entradas. El intérprete de «Galway Girl» encabeza el cartel de O Gozo Festival, uno de los eventos más importantes del verano musical gallego.

Medio año antes de que arranque este concierto, las entradas se pusieron a la venta este jueves a precios que oscilaban entre 84 y 328,5 euros. Es más, en la web de la promotora Live Nation ya estaban agotadas todas las entradas en pista general, que son las zonas más baratas.

El concierto tendrá lugar el 6 de julio de 2024 y supondrá la primera visita de Ed Sheeran a Galicia. Además, cabe destacar que es la única fecha del artista en España, pero no nos podemos olvidar de Tenerife, ya que actuará el 29 de junio de ese mismo año.

Mientras va llegando la tan esperada fecha, Ed Sheeran suma ya 56 millones de álbumes y 150 millones de singles vendidos.

Redacción.