Adele reconoce que se sintió nerviosa al actuar ante Lady Gaga

A la cantante británica no le gusta que le digan con anticipación si una celebridad estará entre la audiencia en su residencia Weekends with Adele. Sin embargo, sabía que la creadora de éxitos como Poker Face estaría presente y se sintió ansiosa durante todo el espectáculo.

«Ha habido una (celebridad) allí con la que me cagué durante todo el espectáculo«, le dijo a The Hollywood Reporter. “He pasado poco tiempo con ella, pero la admiro mucho. Pensé: ‘El espectáculo es terrible. Es basura. Estoy cantando terriblemente. No soy graciosa. Mi vestido es basura esta semana’. Me estaba juzgando a mí misma. Y ella no es así. Pero me puso muy, muy nerviosa«, reconoció.

A la residencia asistieron celebridades como Shania Twain, Kim Kardashian y Jennifer Lopez. En octubre, Adele se emocionó cuando vio entre el público al médico que dio a luz a su hijo Angelo, de 11 años. «Fue la experiencia más surrealista de mi vida», recordó. «Fue muy emotivo. No tenía idea de que él estaba allí. Su hija estaba a su lado también…Lloré durante una semana después de esto”, sentenció.

Redacción

Fotografía · Instagram Lady Gaga