Thalía, siempre a la moda

Thalía es la reina de los “tends”, siempre está en redes sociales y en el panorama musical con la actualidad y lo novedoso por bandera. Ahora la artista se ha sumado a la moda de los corridos tumbados, que en los últimos años ha cobrado un peso importante en la música latina. El más conocido recientemente ha sido el tema de su compañera de profesión Shakira con “El Jefe”.

El nuevo tema de Thalía, titulado “Cohoro”, no ha pasado desapercibido ni si quiera para los más críticos, quienes aseguran que la canción es una forma de mantenerse en el imaginario de todos estando al rebufo del resto de artistas, como la colombiana Shakira, quien ha alcanzado los 105 millones de reproducciones en YouTube.

Centrándonos en el nuevo lanzamiento, choro hace referencia, en jerga, a una persona exagerada que utiliza las palabras para enamorar (lo que conocemos por zalamero). En el video musical de la canción podemos ver a dos mujeres unidas por la sororidad, pese a sus diferencias, para dejarle claro al mundo que ya no creen en ningún hombre con malas intenciones.

Redacción (Agencias).