Noel Gallagher regresa al estudio para grabar un nuevo álbum

El artista de Manchester ha confirmado que entrará al estudio a principios del próximo año para grabar su próximo álbum en solitario. El exmúsico de Oasis lanzó su último álbum con los High Flying Birds, Council Skies, en junio de este año, pero ha revelado que ya se está preparando para realizar su continuación.

En declaraciones a The Sun Gallagher dijo: «Tuve que dejar de escribir porque necesito grabar estas canciones y publicarlas para poder escribir más. Durante la pandemia no había nada que hacer en todo el día así que simplemente escribía canciones. Hay otros dos álbumes de material allí. Creo que volveré al estudio en enero, así que veremos a dónde va a partir de ahí», sentenció.

Gallagher y los High Flying Birds se embarcarán en una gira este mes por Reino Unido que le llevará a recintos emblemáticos como el OVO Arena Wembley de Londres.

Oasis lanzó recientemente la reedición del 25 aniversario de su famoso álbum recopilatorio The Masterplan. Publicado por primera vez en 1998, el disco compiló las caras B de sus tres primeros álbumes: Definitely Maybe (1994), (What’s The Story) Morning Glory? (1995) y Be Here Now (1997).

Redacción

Fotografía · Mojo