Pete Doherty y el recuerdo de Amy Winehouse

El artista de Hexham (Reino Unido) reconoce que escucha su música casi todos los días. Al cantante de The Libertines, que ha tenido su propia lucha bien documentada contra la adicción a las drogas, le resulta difícil hablar de las muertes prematuras de sus amigos, incluida la de la cantante de Back to Black, que sucumbió a una intoxicación por alcohol en julio de 2011, a los 27 años.

En declaraciones a Rolling Stone UK dijo: “Para mí es bastante difícil hablar de ello. Escucho su música prácticamente a diario y prefiero no caer en comentarios casuales. Se me parte el corazón cuando pienso en algunas cosas y esta es sólo una de ellas”.

La batalla de Pete para superar sus adicciones y estar limpio ha sido documentada en la nueva película Stranger In My Own Skin, realizada durante varios años por su esposa Katia de Vidas.

El cantante de Don’t Look Back Into the Sun se siente afortunado de seguir vivo. “Creo que he estado bastante alerta, para ser honesto, esquivando balas. Estoy lleno de agujeros, pero los huesos apenas se mantienen unidos. Estoy marcado por la batalla y tropezando, pero sigo aquí”.

Redacción

Fotografía · (editada)