Ozzy Osbourne asume que quizá nunca pueda volver a actuar

El artista de Marston Green (Reino Unido) ha revelado que es posible que nunca vuelva a actuar en vivo después de una larga serie de procedimientos médicos y cirugías. En septiembre, el exlíder de Black Sabbath se sometió a lo que dijo que sería su “cirugía final” después de haber sufrido una caída en 2019, que desprendió las varillas de metal que le habían colocado en el cuerpo después de un accidente de quad en 2003.

Ahora, el icónico cantante de metal ha reconocido en una nueva entrevista con Rolling Stone UK que, aunque espera volver a los escenarios algún día, es posible que tenga que «aceptar el hecho» de que tal vez nunca tenga la oportunidad de hacerlo.

«Lo estoy tomando día a día y si puedo volver a actuar, lo haré. Es como decir adiós a la mejor relación de mi vida”, aseguró.  “Al comienzo de mi enfermedad, cuando dejé de hacer giras, estaba realmente enfadado conmigo mismo, con los médicos y con el mundo. Pero a medida que pasó el tiempo, simplemente dije: ‘Bueno, tal vez tenga que aceptar ese hecho’”, sentenció.

Osbourne continuó: “No voy a subir ahí y hacer un Ozzy poco entusiasta buscando simpatía. ¿Cuál es el punto en eso? No voy a subir allí en una maldita silla de ruedas. He visto actuar a Phil Collins recientemente y tiene prácticamente los mismos problemas que yo. ¡Se sube allí en silla de ruedas! Pero no puedo hacer eso”.

El Príncipe de las Tinieblas continuó diciendo que uno de sus mayores arrepentimientos es no haber tenido nunca “la oportunidad de decir adiós o agradecer” a sus fans de la manera en la que le hubiese gustado. “Si pudiera hacer algunos últimos conciertos… Me han sido leales durante años. Me escriben, saben todo sobre mis perros. En realidad, es mi familia extendida, y ellos nos brindan el estilo de vida que tenemos. Por alguna razón, ese es mi objetivo en el que trabajar. Para hacer esos shows”, aseveró.

Ozzy concluyó: “Si no puedo seguir haciendo shows regularmente, sólo quiero estar lo suficientemente bien como para hacer un concierto donde pueda decir: ‘Hola chicos, muchas gracias por mi vida’. Para eso estoy trabajando, y si al final me caigo muerto, moriré siendo un hombre feliz”.

Redacción

Fotografía · Blabbermouth