The Killers anuncia nuevo LP

La banda de rock, formada actualmente por el líder Brandon Flowers, de 42 años, el guitarrista Dave Keuning, de 47, Ronnie Vannucci Jr, de 47, y Mark Stoermer, de 46, lanzará el 8 de diciembre Rebel Diamonds, una lista de 20 canciones de sus mayores éxitos a lo largo de sus 20 años de carrera. A este material se suma una grabación inédita de un tema que titularon Spirit.

El álbum ya está disponible para comprarlo en preorder y al hacerlo se les dará acceso a un “código exclusivo de preventa de entradas” para su próxima gira.

Este grupo nominado al Grammy lanzó su séptimo álbum, Pressure Machine, en 2021, pero Brandon admitió recientemente que el siguiente disco planeado no era el tipo de música que se imaginaban haciendo, por lo que lo desconectó por completo.

Brandon dijo al periódico Times: “A mitad de la grabación me di cuenta: ‘No puedo hacer esto. Este no es el tipo de disco… Creo que este será… No creo que nos veas haciendo este tipo de música nunca más. Esta es la crisis en la que estoy. The Killers son mi identidad y nuestras canciones llenan los asientos, pero me siento más satisfecho haciendo música como Pressure Machine«.

Redacción

Fotografía · Universal Music