Los Stones prometen discos “hasta que se caigan”

Keith Richards ha revelado que la banda tiene «mucho más material» y que seguirá haciendo álbumes hasta que «se caigan”. Mientras hablaba con SiriusXM NPR, Richards dijo: “Quedan muchas más cosas de Hackney Diamonds en las que trabajar. Siempre habrá otro hasta que caigamos. Podemos descansar un poco, pero ya sabes. Estás metido en esto hasta el final. Esto es lo que hacemos. Tenemos que sacar adelante a estos Rolling Stones”.

Durante la entrevista, Richards también compartió que no tiene planes de dejar de actuar porque todavía “le encanta”, y agregó: “Me mantiene alerta y mis dedos en movimiento. Y todavía estoy encontrando diferentes formas de tocar. Aunque estés llegando a los 80 años, créeme, esto no se detiene”.

La icónica banda de rock lanzó recientemente su LP número 24, Hackney Diamonds, su primer álbum en 18 años, que obtuvo el puesto número uno en las listas del Reino Unido y el puesto número dos en las listas de Billboard Top Rock tras su lanzamiento.

Por otra parte, el guitarrista de los Stones, Ronnie Wood, habló con NME sobre Hackney Diamonds y mencionó una segunda canción que presenta a Sir Paul McCartney y a la que la banda se aferra. «En realidad tocó en dos temas, uno que teníamos bajo la manga para, ya sabes, más música por venir porque cortamos alrededor de 23 canciones y solo elegimos las primeras 12», dijo Wood a NME.

Redacción

Fotografía · Getty Images