Sambora dice que «es hora» de reunirse con Bon Jovi

No es la primera vez que el guitarrista Richi Sambora sugiere la posibilidad de reencontrarse con Bon Jovi, después de dejar el grupo en 2013.

Esta vez ha sido en la revista People donde el cofundador de Bon Jovi ha afirmado que «es el momento» de que se produzca ese reencuentro con motivo del 40 aniversario del nacimiento del grupo.

Aunque ese posible reencuentro no llega a confirmarse, ni a producirse, Sambora ha confirmado que actualmente se está preparando un documental del grupo que, según él, entusiasmará a los fanáticos.

«La gente quiere venir a vernos tocar, y eso hará felices a todos», dijo Sambora.

Sambora reflexiona durante la entrevista sobre su legado como parte del grupo. “Creo que escribimos muchas canciones que cambiaron la vida de muchas personas simplemente permitiéndoles pasar un buen rato. Sé que eso es lo que la música me hizo… me hizo compañía. Y espero poder reflejar eso en lo que hago”, afirmó.

Para el guitarrista es cuestión de tiempo el reencuentro. Ya en febrero pasado afirmó que él y la banda estaban «hablando» sobre este asunto, pero que no avanzaron nada al respecto. Recientemente, en septiembre confirmó haber hablado con Jon Bon Jovi.

Ahora, vuelve a insistir en esa reunión y afirma que, a sus 64 años, se siente «más joven que nunca».

Redacción (Agencias)