Peter Jackson dice que todavía puede haber más música de los Beatles

Peter Jackson, que dirigió la versión revisada del documental Get Back de los Beatles, cree que es «ciertamente concebible» más música nueva de la banda.

Recientemente, los Beatles lanzaron «Now and Then», una canción basada en un demo grabado por John Lennon en 1980. La tecnología moderna ayudó a los productores a extraer la voz de Lennon y luego combinarla con material grabado por George Harrison a mediados de los 90, junto con contribuciones. de los miembros supervivientes Paul McCartney y Ringo Starr .

«Now and Then» ha sido anunciada como la última canción de los Beatles, pero Jackson, que estuvo estrechamente involucrado en el proceso de creación de la melodía, cree que tal vez no sea así.

«Podemos tomar una actuación de Get Back, separar a John y George, y luego hacer que Paul y Ringo agreguen un coro o armonías», explicó el cineasta al Sunday Times , señalando cómo la tecnología podría ayudar a rescatar aún más material de los Beatles. «Puede que termines con una canción decente, pero no he tenido conversaciones con Paul sobre eso».

Algunos han cuestionado abiertamente por qué Jackson y los Beatles restantes necesitaban resucitar una canción que fue abandonada hace décadas. En respuesta, el cineasta explicó lo que él considera que la sociedad lo necesita “de vez en cuando”.

Redacción (Agencias)