Lauryn Hill pospone la gira de “Miseducation”

La artista de Nueva Jersey se vio obligada a cancelar su segundo show en una semana debido a una lesión vocal en curso. Lauryn Hill había pospuesto recientemente un concierto en Filadelfia el 22 de octubre por orden del médico, antes de tener que anunciar que un concierto del 30 de octubre en Forth Worth, Texas, había sido cancelado. En un comunicado, dijo que había estado “haciendo todo lo posible para superar un caso grave de tensión/lesión vocal durante la última semana”.

Luché durante los últimos dos shows, forzando mi voz y enmascarando la lesión con medicamentos. Esto no es seguro ni sostenible. Me desperté esta mañana con la esperanza de tener suficiente voz para pasar la noche, pero apenas puedo hablar y mucho menos cantar o rapear. Necesito sanar y descansar la voz para poder continuar la gira”, continuó.

Las fechas son parte de una gira por Norteamérica que celebra el 25 aniversario de su álbum debut en solitario, ganador de un Grammy, The Miseducation of Lauryn Hill. Los espectáculos están co-encabezados por el grupo de Hill, The Fugees.

Redacción

Fotografía · Facebook Lauryn Hill