Dave Grohl publica una edición ampliada de sus memorias de 2021

Publicada por primera vez en 2021, la versión original del libro relata la vida y la carrera musical del líder de Foo Fighters, desde sus orígenes en los suburbios de Washington hasta sus experiencias de gira desde los 18 años. Ahora, una versión ampliada de The Storyteller, que llegó a las estanterías ayer (31 de octubre), incluye una variedad de contenido adicional nunca antes visto.

La edición de bolsillo de lujo del Storyteller incluye un ensayo en primera persona sobre la filosofía de Grohl sobre la creatividad y una serie de pautas de escritura destinadas a despertar las propias actividades creativas de los lectores. Las memorias actualizadas también brindan información sobre la génesis y la composición detrás de cuatro canciones de Foo Fighters, y cómo la relación de Grohl con estas canciones ha evolucionado con el tiempo.

Por otra parte, la nueva edición presenta una lista de reproducción especializada que Grohl escucha mientras cocina o conduce, y un recuerdo de la primera vez que el músico conoció a Paul McCartney.

Estas ideas se suman a la ya extensa lista de experiencias detalladas en la versión original de The Storyteller, que describía enfrentamientos con personas como Elton John, Pantera y Josh Homme, entre muchos otros. Las memorias también abordan la época de Grohl como miembro de Nirvana, una experiencia que luego dijo que tenía «miedo de escribir» dada la sensibilidad en torno a la muerte del líder Kurt Cobain

Redacción

Fotografía · MedPage Today