Adele rinde homenaje a Matthew Perry

La artista británica paró su concierto en Las Vegas después de enterarse de que el actor de Friends había muerto. El actor estadounidense-canadiense, de 54 años, mejor conocido por interpretar a Chandler Bing en la querida comedia, fue encontrado muerto en su casa en Los Ángeles.

Según Los Angeles Times, la cantante de Hello detuvo su concierto en el Coliseo del Caesar’s Palace después de escuchar la noticia para decir que, aunque nunca había conocido a Matthew, sus actuaciones como Chandler la habían calado profundamente.

«Recordaré ese personaje por el resto de mi vida», dijo la estrella de 35 años. «Es probablemente el mejor personaje cómico de todos los tiempos«. La cantante, que estaba vestida como Morticia Adams para su actuación del fin de semana de Halloween, honró a Matthew al presentar su canción When We Were Young. También pidió a los miembros de la audiencia que compartieran sus recuerdos favoritos de la infancia.

La diva nacida en Londres compartió su propio recuerdo de la infancia relacionado con Matthew, recordando: «Uno de mis amigos, Andrew, cuando yo tenía 12 años, hizo la mejor imitación de Chandler. Lo hacía todo el tiempo para hacernos reír y, si alguno tenía un mal día o nos sentíamos tristes, él simplemente fingiría ser Chandler».

Adele, que recientemente dejó el alcohol, también se refirió a los problemas de adicción de Matthew, que detalló en sus memorias de 2022. «Fue muy abierto con su lucha contra la adicción y la sobriedad, lo cual creo que es increíblemente, increíblemente valiente», dijo.

Redacción

Fotografía · Getty