Keith Richards: “Grabar con Paul McCartney me hizo sentir como en los viejos tiempos”

McCartney apareció recientemente en la canción del nuevo álbum de los Stones, Bite My Head Off, tocando el bajo. En una nueva entrevista con Matt Wilkinson en Apple Music 1 sobre la colaboración, Richards dijo que le recordaba “a los viejos tiempos”.

“Sentí que había llegado el maldito momento…Conozco a Paul desde hace 60 años, más o menos. Él y John [Lennon] hicieron algunos coros con nosotros en los años 60. Es muy divertido tocar con él”.

Richards también habló recientemente sobre la colaboración en el diario The Telegraph. «Paul estaba en la ciudad…Y no pudimos mantenerlo alejado, bendito sea«, dijo Richards a la publicación. “Y oye, si puedes incluir a uno de los Beatles en tu canción, ya sabes, lo haces. Paul es un gato muy amable con quien tocar, hemos sido grandes amigos desde siempre”.

En la misma entrevista, Richards dijo que otros miembros de los Beatles como John Lennon y  George Harrison, habrían encajado bien en los Rolling Stones.  “Éramos de la misma generación y a todos nos encantaba la misma música. Cuando escuchamos a The Beatles por primera vez, nos sentimos aliviados de que hubiera otra banda en Inglaterra en el mismo tema que nosotros”.

Redacción

Fotografía · Getty