U2 estrena el auditorio The Sphere

No paran de circular en redes sociales imágenes y videos del concierto que el pasado viernes ofreció la banda irlandesa, U2, en The Sphere.

Este espectacular auditorio de 360º ubicado en Las Vegas es la estructura esférica más grande del mundo y cuenta también con la pantalla LED más grande del mundo. Estamos hablando de un edificio de 112 metros de alto y 157 de ancho, cuyas paredes están cubiertas por este tipo de pantallas.

Bono y compañía fueron los protagonistas en la puesta de largo de esta mega estructura, que aspira a convertirse en un lugar único para celebrar conciertos y citas deportivas.

No faltaron efectos visuales durante todo el show que iban unidos a los ritmos rockeros de la banda, que aprovechó ese momento y ese espacio para presentar su nuevo single«Atomic City». Un espectáculo que no quisieron perderse celebridades de la talla de Paul McCartney, Oprah, LeBron James, Dr Dre o María Sharapova, entre otros muchos.

U2. No cabe duda que The Sphere marcará un antes y un después en la industria musical y del entretenimiento, en general.

Redacción