Steven Tyler se fractura la laringe

Aerosmith pospone todas las fechas de su gira de 2023 debido a la lesión vocal del artista de Nueva York. La banda formada también por Tom Hamilton, Joey Kramer, Joe Perry y Brad Whitford, debía volver a salir a la carretera este 1 de octubre, pero se retrasará hasta el próximo año mientras su líder continúa sometiéndose a una cirugía por su salud vocal.

En un comunicado publicado en Instagram, la banda dijo: “Desafortunadamente, la lesión vocal de Steven es más grave de lo que se pensaba inicialmente. Su médico ha confirmado que, además del daño a sus cuerdas vocales, se fracturó la laringe, lo que requiere atención continua y cuidados”.

«Como resultado, todos los espectáculos de PEACE OUT actualmente programados deben posponerse hasta algún momento de 2024, y se anunciarán nuevas fechas tan pronto como sepamos más».

El rockero de 75 años también dio su propia declaración, en la que admitió que estaba desolado por haber decepcionado a los fans, pero les prometió que volverían lo antes posible. «Estoy desconsolado por no estar ahí con Aerosmith, mis hermanos y los increíbles Black Crowes, rockeando con los mejores fans del mundo. Prometo que volveremos tan pronto como podamos«, aseguró.

Redacción

Fotografía · Gage Skidmore