Nuevo single de Bruce Springsteen

The Boss ha compartido un nuevo sencillo, Addicted To Romance, que fue coproducido y orquestado por Bryce Dessner de The National. El tema fue grabado para la banda sonora de la nueva película de Rebecca Miller, She Came To Me, y también cuenta con la voz de su mujer y miembro de la E Street Band, Patti Scialfa. Los miembros de la gira nacional, Benjamin Lanz y Kyle Resnick, también aparecen en el trombón y la trompeta, respectivamente.

“Cuando Rebecca me preguntó acerca de trabajar en una canción para los créditos finales, inmediatamente pensé (¡tal vez de manera poco realista!) que sería increíble pedirle a Bruce Springsteen que escribiera una canción”, dijo Dessner [a través de SPIN ] . “Rebecca estuvo de acuerdo, le enviamos la película a Bruce y, para nuestra sorpresa y deleite, él respondió de manera muy positiva. Poco después, Bruce nos envió una demo de la canción y nos pareció un clásico instantáneo en el momento en que la escuchamos”.

La película está protagonizada por Peter Dinklage que interpreta a un compositor casado con Anne Hathaway, quien tiene una aventura con Marisa Tomei mientras intenta lidiar con el bloqueo del escritor.

Redacción

Fotografía ·  ‘Western Stars’