Usher recuerda la llamada con Jay-Z sobre su actuación en la Super Bowl

Durante una entrevista para Apple Music con Zane Lowe, Usher, quien encabezará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en Las Vegas en 2024, recordó una conversación que tuvo con el fundador de Roc Nation después de conseguir el codiciado concierto.

«(Jay) dijo: ‘Es el momento, es el momento mágico. Ya sabes, es hora de que tengas ese momento’«, recordó Usher sobre la llamada telefónica. «Yo estaba como, ‘¿De qué estás hablando?’ Él dice, ‘La Super Bowl’. Yo digo, ‘Oh’, ‘¿Estás listo?’ Absolutamente, no hay duda».

El creador de éxitos como  Love in this Club continuó: «Y era como si esto estuviera destinado a suceder. Creo que todo lo que me llevó a ese momento, ir a Las Vegas para mi residencia durante los últimos dos años. El legado, obviamente, es la música, la celebración del entretenimiento en ese lugar. Es la Ciudad de las Luces. Ya sabes, siempre ha sido un lugar donde los artistas van y encuentran el amor y la pasión, la conexión con sus fans”.

La actuación de Usher en el prestigioso evento deportivo marcará el quinto espectáculo de medio tiempo de la Super Bowl de Roc Nation en su asociación con la NFL, después de Rihanna (2023), Dr. Dre and Friends (2022), The Weeknd (2021) y Jennifer Lopez y Shakira (2020).

«Este es el escenario más grandioso en el que jamás haya tocado. Esos 13 minutos (en el escenario) lo significan todo. Ha estado en mi lista de deseos durante mucho tiempo», le dijo Usher a Zane sobre el evento. La Super Bowl se llevará a cabo en el Allegiant Stadium de Nevada el domingo 11 de febrero de 2024.

Redacción

Fotografía · The Grape Juice