El reinado de Kylie se prolonga

El decimosexto álbum de estudio de Kylie, precedido por el reciente éxito Padam Padam y su canción principal Tension, podría otorgarle a la superestrella australiana su noveno LP que encabeza las listas de Reino Unido en una carrera que abarca 35 años. Suma más números que el resto del top 30 combinados.

Anteriormente, Kylie alcanzó la cima de la lista de álbumes oficiales en Reino Unido con su debut Kylie en 1988, Enjoy Yourself de 1989, la colección Greatest Hits de 1992, el disco Fever de 2001, Aphrodite de 2010, el lanzamiento de Golden de 2018, Step Back in Time: The Definitive Collection de 2019 y el LP Disco de 2020.

Este último álbum está hecho a medida para vivir el momento y abrazar la liberación catártica. Tension es una clase magistral sobre la magia del pop y la felicidad escapista que hace que la leyenda de Kylie se extienda firmemente sobre la pista de baile. Tan consistente como su lanzamiento de 2020 Disco (aunque palpablemente más exuberante por haber sido grabado y lanzado después de la pandemia), Tension exuda una alegría de regreso a la normalidad que muestra sus fortalezas bien establecidas como cantante, compositora e intérprete de música pop.

Redacción

Fotografía · Jack Bridgeland