La película de Britney Spears vuelve al cine

En octubre podremos volver a ver en la gran pantalla la película en la que debuta la intérprete de «Baby One More Time» en 2002.

Cuando ya era toda una estrella del pop, a Britney le ofrecieron protagonizar una película destinada a todos sus fans con la que reventar la taquilla. Hollywood ya venía sabiendo el tirón de la artista con temazos como «Oops!… I Did It Again» y no se lo pensó dos veces. Fue entonces cuando surgió «Crossroads: Hasta el final«, la historia de tres amigas de la infancia que, después de ocho años, emprenden un viaje que cambiará sus vidas para siempre.

Spears debutó en el mundo del cine con esta película. A pesar de que la película no obtuvo muy buenas críticas, si es cierto que ingresó millones de dólares en taquilla. Han pasado ya más de 20 años desde ese momento, pero se podrá disfrutar de nuevo los días 23 y 25 de octubre.

¿Por qué se reestrenaría una película así?

Ambas fechas coinciden con la publicación de su nuevo libro de memorias, «The Woman in Me» (La mujer que hay en mí), que llegará a las librerías el 24 de octubre. Además de poder disfrutar de la película, los fans de Britney Spears podrán cantar en los momentos del filme en los que saldrá la letra de las canciones, por lo permitirá a los seguidores de la princesa del pop cantar con ella.

Redacción.