Nuevo documental de los Rolling Stones

Sir Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood han estado trabajando con Fulwell 73 en un proyecto audiovisual sobre la realización de su último disco Hackney Diamonds. Una fuente dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun: «Los fans de los Stones están de enhorabuena ya que no sólo recibirán un nuevo álbum, sino también un documental».

Este documental brindará a los fans una mirada íntima y sincera de Mick, Keith y Ronnie mientras trabajaban estudio, incluidas las bromas entre ellos. También habrá guiños a Charlie Watts, ya que este es el primer disco que hace la banda desde su fallecimiento en 2021. Incluirá escenas de su gran evento de prensa en el Hackney Empire, donde estrenaron el video de Angry con Sydney Sweeney, según indica el comunicado.

Hackney Diamonds se lanza el 20 de octubre y Watts tocó la batería en dos de las pistas antes de morir en agosto de 2021. Hablando en el lanzamiento del álbum, Keith dijo: “Desde que Charlie se fue, es diferente, él es el número cuatro. Está desaparecido, y por supuesto lo echamos mucho de menos, pero gracias a Charlie tenemos a Steve Jordan, quien fue su recomendación. Ha sido amigo nuestro, por lo que fue una progresión natural. Habría sido mucho más difícil sin la bendición de Charlie”, reconoce.

Redacción

Fotografía · Dave Hogan