14/09/2023 – Tarde

El PP explica que su acto será un acto de partido en el marco de un proceso de investidura donde Feijoo traslada a los españoles cuál es su proyecto. Además, el PP ha registrado las anunciadas mociones para forzar a los cargos socialistas a votar si están a favor de la ley de amnistía Mientras tanto, el Gobierno cree que la decisión del Tribunal Supremo de ratificar la «total legalidad» de ilos indultos a los condenados del procés avala el «camino» en favor de la convivencia en Cataluña.

En la página económica, el Banco Central Europeo ha decidido elevar los tipos de interés en 25 puntos básicos, mientras que rebaja la previsión de crecimiento económico para este año. Todo ello se traduce en ganancias para al Ibex 35 que recupera la cota de los 9.500 puntos.

Hablamos también de los jóvenes que ya comienzan a recibir las tarjetas del bono cultural, del aumento de la miopía en edades tempranas y de la dieta mediterránea sigue siendo la asignatura pendiente en las aulas.

Y tras conocer la previsión del tiempo, nos vamos hasta Miami: La cantante urbana colombiana Karol G recibirá el galardón Billboard Espíritu de Esperanza en los Premios Billboard de la Música Latina 2023.

Edición: Ismael Arranz
Realización: JL García