Consejos para alargar del verano

El verano llega (mal que nos pese) a su final, pero para aquellos que se resistan a la llegada del mes de septiembre y también para hacer más llevadero el síndrome postvacacional la aromaterapia y la colorterapia son nuestros aliados de cara a la vuelta a la normalidad.

Extiende el verano en bruma:

Gracias a un difusor de aromas en casa (o en la oficina) nos podemos embarcar en un viaje a través de los sentidos que nos lleve a un verano perpetuo. De este modo, la propuesta de Voluspa nos ofrece la posibilidad de experimentar las finas fragancias y los aceites esenciales dondequiera que estés.

Este difusor utiliza vibraciones ultrasónicas para atomizar el agua y la fragancia/aceite esencial para liberar un aroma fresco. La tecnología no utiliza calor, el cual puede descomponer las moléculas de fragancia/aceite esencial a través de una corriente de niebla fría liberando un aroma sin calor. El dispositivo está diseñado pensando en la simplicidad. El difusor es recargable y portátil, sin necesidad de molestar con los cables, lo que permite que tus fragancias favoritas se muevan contigo, llevándolo dónde quieras, sirviendo como banda sonora olfativa de tu vida.

El verano continúa como ambientador:

De un modo más “analógico”, y sin tener que depender de ningún otro tipo de dispositivo con la línea “Casa Pacífica” de Voluspa podemos conseguir un ambiente de casa de playa californiana en cualquier momento y lugar gracias a una refrescante propuesta olfativa perteneciente a la colección Vermeil, se presenta en siete formatos 4 velas de cristal, dos en lata y un difusor, presentados en envases de cristal inspirado en los cristales antiguos de los años 20 en tonos plata y azul verdoso.

Y si las velas no son lo tuyo, también se puede disfrutar de esta fragancia con el Reed Diffuserm, un mikado compuesto por 18 cañas de ratán de calibre fino. Su exquisito aroma envolverá la estancia con deliciosas notas florales perfectas para inundar con un aroma veraniego de una forma delicada.

Lleva los colores de verano en las uñas:

De los tonos melocotón más delicados hasta los vibrantes y coloridos tonos coral inspirados en las frutas cítricas veraniegas, las uñas en tonos vitaminados son las que más favorecen en verano para realzar en moreno y aportar un toque de color veraniego a cualquier outfit.

De entre todas las propuestas que hemos encontrado este verano, destaca la lanzada por Vitry gracias tanto a sus colores Fleur d’Oranger, Tangerine, Clémentine o Pêche de Vigne como por su composición respetuosa con el medio ambiente ya que estos tonos pertenecen todos ellos a su gama de lacas de uñas BE GREEN, compuestas por hasta un 84% de ingredientes BIO y hasta un 74% de origen natural.