‘Agarra la vida’ llega al Wizink Center

El concierto solidario ‘Agarra la vida‘, organizado por el Teléfono de la Esperanza para concienciar sobre el suicidio se celebrará el próximo 7 de septiembre en el Wizink Center de Madrid.

‘Agarra la vida’ reunirá a muchos artistas, todos con estilos musicales muy distintos, pero todos ellos conscientes y unidos para transmitir el mismo mensaje: concienciar a la sociedad sobre la importancia del cuidado de la salud mental.

Artistas como Rozalén, Arkano, Nena Daconte, Blanca Paloma o Fetén Fetén, entre muchos otros, serán algunos de los que, colaborando de manera solidaria, estarán presentes en este evento.

Las entradas tienen un precio de 20 euros y se pueden adquirir en la página del Wizink Center (click aquí).

La responsable nacional de prevención del suicidio del Teléfono de la Esperanza, Magdalena Pérez, se ha referido a ‘Agarra la Vida’ como «un proyecto que pretende impulsar la creación de recursos culturales y artísticos que ayuden a visibilizar la enorme importancia que tiene el cuidado de la salud emocional y cómo ese cuidado es un factor clave en la prevención del suicidio».

En 2022 el Teléfono de la Esperanza recibió más de 183.000 llamadas de personas que sufren y necesitan escucha y ayuda. Sus responsables consideran muy preocupante el aumento de llamadas de adolescentes, con más de 12.000 el año pasado.

Teléfono de Atención en Crisis: 717 003 717

Redacción (Agencias)