Simple Minds presenta el primer adelanto de su nuevo disco

La banda británica lanzará un nuevo álbum y ya conocemos algunos detalles nuevos.

Es innegable que Simple Minds está atravesando un momento muy bueno. Giras mundiales donde reivindican su legado musical, en un estado de forma excepcional y demostrando que el Rock y el Pop que nació en los 80 y en los 90 sigue teniendo vigencia y sobre todo, sigue siendo una muy potente fuente de inspiración para las generaciones venideras.

Este nuevo vídeo «Someone, Somewhere in Summertime» grabado en directo en la Abadía de Paisley cerca de su Glasgow natal y que aparecerá en su nuevo álbum ‘New Gold Dream – Live From Paisley Abbey’, recordemos, el 27 de octubre, así lo corroboran. Desde luego que el sonido y la ejecución es impecable y esto sumado a la sonoridad que aporta el imponente recinto, hacen de este nuevo álbum algo espectacular.

«New Gold Dream», el propulsor de Simple Minds

El 27 de octubre de este año Simple Minds lanzará las canciones del álbum «New gold dream«. Un álbum que les llevó a lo más alto del panorama musical en 1982. Después de 45 años, siguen siendo una banda muy alabada por el público y sobre todo por la crítica musical.

Trabajando bajo las órdenes de Peter Walsh, Simple Minds logró un sonido pop sofisticado que les hizo afianzar las bases de lo que sería la personalidad y el sonido propio de la banda. Incluía singles como «Glittering prize«.

Redacción.