Miley Cyrus saca nuevo single y celebra 10 años de “Wrecking Ball”

Hoy se cumplen 10 años de la salida de “Wrecking Ball”, y además, la cantante Miley Cyrus estrena hoy viernes 25 de agosto su nuevo sencillo “Used To Be Young” a las 6 de la mañana hora española. (Misma hora que la escogida por la también cantante Selena Gomez para estrenar su sencillo “Single Soon”).

Como bien os hemos contado en varias noticias previas que ya se encuentran disponibles en nuestra web KISSFM.ES, a mediados de agosto aparecieron en Francia varios carteles de Miley Cyrus. Tras la aparición de esos carteles, las especulaciones no tardaron en empezar con varios fanáticos que apuntaban a un lanzamiento de nueva música por parte de la cantante americana. Y es que la que un día fue reina de la polémica echa la vista atrás una década después y celebra uno de sus trabajos más aclamados por sus fans ‘Bangerz’ con una reedición especial en vinilo y con este nuevo sencillo que sale hoy, ‘Used To Be Young’.

Para la reedición, nos queda esperar un poco más todavía, puesto que no podremos hacernos con ella hasta el próximo día 30 de septiembre. Pero mientras tanto podremos estar disfrutando de este nuevo tema que saca la cantante para amenizarnos la espera.

Redacción (Agencias).