9 años sacudiendo nuestro cuerpo junto a Taylor Swift

Hoy, 18 de agosto de 2023, se cumplen 9 años de “Shake It Off” (en español “Quitárselo De Encima”) uno de los éxitos más reconocidos de la cantante Taylor Swift. El titulo de la canción en ingles es una expresión que hace referencia a “deshacerse de un problema”. Aun así, después del videoclip son muchos los que han reinterpretado la expresión literal del mensaje de sacudir nuestro cuerpo con el objetivo de deshacernos de un problema, por ejemplo, bailando sin tener porque seguir el ritmo de la música (tal y como Swift lo hace en el videoclip oficial). Se trata del primer sencillo de su quinto disco de estudio 1989, que salió a la venta el 27 de octubre de 2014. La regrabación de ese mismo disco, “1989 Taylor’s Version” saldrá en esa misma fecha, pero de este año, el 27 de octubre de 2023.

Actualmente el videoclip oficial de “Shake It Off” cuenta con mas de 3 millones de visitas en YouTube. Se trata del video musical numero 11 con mas visualizaciones en la plataforma y el video numero 15 más visualizado de todo YouTube. En la plataforma, es el tercer video musical mas visto de una mujer y por lo tanto, el vídeo musical mas visto de Taylor Swift. Los dos primeros puestos en cuento a visualizaciones se refiere, los ocupa la cantante americana Katy Perry con los videoclips de sus canciones “Roar” y “Dark Horse”.

La regrabación de sus discos que está llevando a cabo Taylor Swift implica que la versión regrabada de esta canción saldrá dentro de poco. En su ultimo concierto de la gira estadounidense del tour internacional en el que la cantante se encuentra inmersa en estos momentos, el The Eras Tour, Swift anunció que 1989 Taylor’s Version (su versión regrabada) saldrá el próximo 27 de octubre de 2023, coincidiendo con la fecha de salida original del álbum 9 años después de su salida. Sin embargo, cumpliéndose hoy los 9 años desde que Taylor Swift sacó el single promocional de su quinto disco, 1989. ¿Nos sorprenderá regalándonos su versión regrabada de este exitoso tema durante el día de hoy?

Solo nos quedará esperar, pero hasta entonces, podemos seguir escuchando las canciones de la artista norteamericana para calentar motores hasta que haga parada con su tour internacional en el Santiago Bernabéu de Madrid el próximo 30 de mayo de 2024.

Redacción (Agencias).