16/08/23 – MAÑANA

A menos de un día de la constitución de las nuevas Cortes Generales, las principales fuerzas, PSOE, PP y Sumar reúnen a sus nuevas filas del senado y el Congreso para seguir avanzando en materia de negociaciones.

El PSOE propone a la expresidenta de Baleares Francina Armengol como presidenta de la mesa del Congreso de los Diputados.

Chivite ha sido reelegida este martes en una segunda sesión de votación que ha resultado en su investidura por mayoría simple. Ha contado con los apoyos del PSN, Geroa Bai, Contigo Zurekin y la abstención de EH Bildu.

El exlegislador ecuatoriano Roberto Cuero ha tachado este martes de irresponsable a Christian Zurita, el candidato a la presidencia en sustitución al asesinado Fernando Villavicencio.

El Rey Felipe VI ha inaugurado este martes la nueva sede de la embajada española en Paraguay, coincidiendo con su primera visita a la nación sudamericana para asistir a la investidura del nuevo presidente del país Santiago Peña.

La reina del pop está de celebración, Madonna cumple este miércoles 65 años, y prácticamente una vida entera dedicada a la música y el arte. 

Realización: Cristina Muñoz

Edición: José Sánchez