Selena Gómez publica teaser misterioso

Las últimas publicaciones de la intérprete de ‘Same old love’ han hecho disparar todas las alarmas de sus fans que especulan ya sobre el posible regreso musical de la cantante. Una página web misteriosa bajo el nombre de illbesinglesoon.com ha aparecido en la red y está relacionada con las redes sociales de la cantante.

https://twitter.com/PopCrave/status/1690890657253171200?s=20

¿Podría ser ‘I’ll be single soon’ (Estaré soltera pronto) el título del nuevo single de Selena? Tendremos que esperar para saberlo, pero el teaser que ha publicado hace unas horas en sus historias de Instagram parece confirmar aún más los rumores. En el corto clip, aparece una llamada de su hermana pequeña en la que le dice «Never worry about boyfriends» (nunca te preocupes de los novios) y acto seguido suena un breve instrumental.

Los fans también han encontrado posters promocionales en Dallas, Texas, la ciudad natal de la cantante. Vídeos e imágenes de fans descubriendo los carteles se han viralizado rápidamente en redes como Tik Tok o Twitter.

De confirmarse las teorías de sus fans más devotos, sería el primer estreno musical de la cantante desde su EP en español ‘Revelación’ publicado en 2021 y su segunda canción más reciente después del single ‘My mind and me’, que publicó a finales del año pasado para promocionar su documental estrenado bajo el mismo nombre.

Redacción (Agencias).