14/08/2023 – MAÑANA

Las nuevas condiciones de Esquerra Republicana para dar el apoyo a los socialistas podrían poner en jaque las expectativas de mesa progresista del PSOE

Coalición Canaria se muestra a favor de una mesa presidida por el PNV y afirma su disposición a negociar con el PP, sin negar su buena relación con los socialistas. 

Este lunes Maria Chivita se enfrentará a su primera sesión de votación para convertirse en la presidenta de la comunidad autónoma.

Las autoridades de Argentina han recibido una “falsa alarma de bomba” en Casa Rosada este domingo, cuando el país suramericano acudía a su cita electoral de las primarias. 

El periodista Christian Zurita ha acudido este domingo a la sede del Consejo Nacional Electoral en Ecuador para inscribirse como candidato presidencial en sustitución del asesinado Fernando Villavicencio. 

La presidenta de Perú Dina Boluarte ha exigido este domingo al Poder Judicial la captura inmediata del hombre que presuntamente violó a su hijastra de 11 años y la dejó embarazada. 

Realización: Antonio Alfonso Hernández

Edición: José Sánchez