Eva Amaral canta a pecho descubierto y revoluciona el Sonorama

La cantante Eva Amaral, líder del grupo Amaral ha revolucionado el festival Sonorama Ribera después de quitarse la parte de arriba de su vestido y cantar “Revolución” a pecho descubierto. Ha asegurado que ha realizado el gesto por Rocío Saiz, por Rigoberta Bandini, por Zahara, por Bebe, etcétera. Todo para que no les quiten la libertad a las mujeres y, en palabras de Eva: «porque nadie puede arrebatar la dignidad de nuestra desnudez».

Este acto de reivindicación por parte de Amaral, ha sucedido en el festival Sonorama Ribera, en Aranda de Duero, Burgos. En el concierto que celebraba el 25 aniversario de trayectoria musical del dúo aragonés.

Aquí puedes ver el momento en el que Eva Amaral revolucionaba el Sonorama, en un vídeo subido a la red social X (anteriormente Twitter) por el usuario @diegobferrandez.

https://twitter.com/diegobferrandez/status/1690498751071199232

Rocío Saiz, una cantante que previamente fue noticia por mostrar su pecho en sus conciertos, no ha tardado en hacerse eco de la noticia y ha agradecido a Eva el gesto realizado a través de la red social X (Twitter) en varios tweets.

Redacción (Agencias).