07/08/2023 – MAÑANA

La jornada arranca con un nuevo capítulo de la unión PP-Vox en su misión para derrocar “el bloqueo de Sánchez”. El último paso de la derecha para intentar hacer efectiva la investidura de Alberto Nuñez Feijóo como presidente ha sido la cesión de Vox de sus 33 diputados.

Continúan las tareas de extinción en varios puntos del país, los efectivos de lucha contra incendios continúan este lunes luchando contra los fuegos de Portbou, Girona, Bonares, Huelva y Puerto Real, Cádiz.

Jornada clave en Navarra. Después de tres días de reflexión las formaciones políticas de Geroa Bai, PNV y Socialverdes, se reúnen para poner en común su análisis sobre la última propuesta del PSN.

El Congreso vuelve a abrir este lunes a las 9:30 de la mañana el registro para que los diputados que faltan por presentar sus credenciales puedan hacerlo.

La junta golpista de Níger ha cargado de nuevo este domingo contra la Comunidad de Estados de África Occidental acusando a la entidad de “planificar la guerra” contra el país.

Un día como hoy en 1967, Elton John alcanzaba el número 1 en Estados Unidos de la mano de ‘Don’t go breaking my heart’.

Realización: Antonio Alfonso Hernández

Edición: José Sánchez