Lizzo se pronuncia tras sus acusaciones

En las últimas horas el nombre de Lizzo ha inundado las redes sociales y no precisamente por buenos motivos. La polémica contra la intérprete de «Rumors» fue desatada cuando se hizo pública la demanda que tres de sus ex-bailarinas han presentado contra la cantante por acoso sexual y creación de un ambiente de trabajo hostil.

Tras varios días de silencio, en los que los medios han hecho eco de las declaraciones de las bailarinas Arianna Davis, Crystal Williams y Noelle Rodríguez, la cantante ha tomado sus redes sociales para lanzar un comunicado contando su versión de los hechos.

»Mi ética de trabajo, moral y respeto han sido cuestionados. Mi carácter ha sido criticado. Por lo general, elijo no responder a las acusaciones falsas, pero son tan increíbles como suenan y demasiado escandalosas para no abordarlas» sentenciaba la cantante en su comunicado.

Entre las acusaciones que se lanzan contra la cantante destacan obligar a sus bailarinas a «atrapar objetos lanzados desde las vaginas de artistas en un club de striptease y comer plátanos que sobresalían de las mismas» así como hacer «tocamientos de forma inapropiada». Todos estos hechos tuvieron lugar, de acuerdo con el testimonio de las bailarinas, en un club de Ámsterdam.

Declaraciones y especulaciones de redes a parte, la cantante ya se prepara para su batalla legal y ha sumado a su equipo a un profesional curtido en los tribunales, el abogado Marty Singer, conocido por defender los juicios de estrellas como Johnny Depp, Charlie Sheen o Chris Brown.

Redacción (Agencias)