El complicado estado de salud de Céline Dion

La familia de la artista ha señalado que lo que más necesita es «descansar».

El estado de salud de la intérprete de «My heart will go on» está en un momento algo delicado. Recordemos que en diciembre del año pasado ya venía anunciando que sufría una enfermedad neurológica.

Unos meses más tarde, su hermana Claudette Dion ha trasladado que el estado de salud de la cantante en estos momentos es algo preocupante a través de una entrevista en Le Journal de Montreal. Además, en esa entrevista también ha puesto de manifiesto que su hermana Linda es la más implicada en el cuidado de su hermana. Sin embargo, ha señalado que toda su familia está absolutamente volcada con Céline.

Por el momento, no encuentran ningún medicamento que funcione, pero la esperanza es lo último que se pierde. «Creo que lo que más necesita es descansar (…) En un momento dado, tu corazón y tu cuerpo están tratando de decirte algo, por lo que es importante escucharlo.»

La hermana de la artista también ha añadido que se encuentra en las mejores manos y está escuchando a los mejores investigadores en el campo de esta rara enfermedad.

Redacción.