Raphael cancela su gira

El intérprete de «Mi gran noche» ha cancelado sus dos conciertos en Málaga y Girona.

El cantante ha dado a conocer la cancelación de sus dos próximos conciertos. Uno en el Festival Cueva de Nerja, en Málaga, el 4 de agosto, y otro, en el Festival de Roses, en Girona, el 7 del mismo mes. La causa: una prescripción médica debido a la inflamación de las vías respiratorias que padece.

El artista ha informado de que ha visitado a su otorrino y, tras su exploración, el diagnóstico revela dicha inflamación causada por el catarro que arrastra desde la última semana, según un comunicado de la Cueva de Nerja.

«Sintiéndolo enormemente, nos vemos obligados a cancelar los próximos dos conciertos de mi gira, en el Festival de la Cueva de Nerja y en el Festival de Roses», ha añadido el cantante.

Ha resaltado que su «mayor deseo en este momento» es recuperarse «muy pronto para volver a los escenarios» y que espera reencontrarse con su público «a partir de los siguientes conciertos» de su gira.

Por último, Raphael cierra su comunicado agradeciendo las «innumerables» muestras de apoyo que ha recibido durante estos días. Además, ha añadido que los afectados por las cancelaciones recibirán un correo electrónico de la organización con más información al respecto.

La publicación del cantante ha tenido impacto entre otros artistas, como es el caso de Vanesa Martín, quien le ha mandado palabras de ánimo. «Mucho ánimo, maestro bello», ha comentado. A estas palabras también se ha sumado Pastora Soler, que ha recordado que lo más importante es la «salud».

Redacción.