Kylie Minogue anuncia residencia en Las Vegas

La intérprete de «Padam Padam» ha señalado que siempre quiso tener esta oportunidad.

Kylie Minogue lo ha conseguido. Se trata de la última artista en anunciar su residencia en Las Vegas. Algunos artistas muy reconocidos y muy sonados aquí en Kiss FM ya lo han hecho también como Céline Dion, Britney Spears, Mariah Carey, Bruno Mars o Adele.

Más concretamente, la residencia de la cantante en Las Vegas tendrá lugar en el nuevo local Voltaire del resort de The Venetian durante los próximos meses de noviembre a enero de 2024 como bien ha expuesto Minogue en el tweet de arriba.

La australiana ha señalado que siempre quiso tener esta oportunidad, pero no quería hacerlo siendo aún joven en la industria ni tampoco a finales de su carrera. Ella ha considerado que este momento es el idóneo para emprender este reto. En palabras de la intérprete de «Come into My World»: «siento que me he ganado el derecho y tengo la experiencia para realmente disfrutar estar allí».

Por el momento, se desconoce el nombre que tendrá el espectáculo de Kylie. Sin embargo, es de esperar que interprete una selección de sus canciones más reconocidas junto al repertorio de sus dos últimos trabajos, «DISCO» y su próximo lanzamiento, «Tension«.

Que por cierto, el anuncio de este show precede al lanzamiento de su nuevo disco, el cual llega a las plataformas musicales el 22 de septiembre. Por otra parte, las entradas para la residencia de la artista saldrán a la venta el próximo 9 de agosto.

Redacción.