Carly Rae Jepsen estrena disco

Después de que su álbum ‘The loneliest time’ arrasase en las listas de éxitos el año pasado, la cantautora canadiense estrena este viernes ‘The loveliest time’ su sexto álbum de estudio, que nace como la continuación (o segunda parte) de su último proyecto.

La cantante anunciaba el pasado julio el inminente lanzamiento de su sexto álbum de estudio reflexionando sobre el mensaje de ‘The loneliest time’, trabajo que nos regaló éxitos indiscutibles como ‘Talking to yourself’, ‘Anxious’ o ‘Surrender my heart’ y que ha evolucionado hasta convertirse en este nuevo LP, que aterrizaba el pasado julio a través de ‘Shy boy’, su primer corte promocional.

“Conocí la soledad y descubrí la belleza en ella. El tiempo más solitario me enseñó que el crecimiento viene de estar plantado en la oscuridad. Pero ahora el mundo se ha vuelto a abrir y, a su vez, nosotros también. Es tiempo de celebración y de que todas las lecciones que hemos aprendido estallen en acción gozosa. El tiempo más encantador…”

Así explicaba la cantante vía Instagram el proceso de creación e inspiración entre la publicación de su último trabajo y el lanzamiento de este nuevo (entre los cuales solo hay ocho meses de distancia).

Lanzar segundas partes o caras B de sus trabajos es algo a lo que la canadiense ya está más acostumbrada, ya lo hizo con ‘Delicated Side B’ en 2019 y con ‘Emotions side B’ en 2015.

The loveliest time’ llega en un tono de celebración y euforia a través de 13 canciones, sin ninguna colaboración, entre las cuales ya se puede oir alguna ‘hit alert’ a lo lejos en el horizonte.

Redacción (Agencias)