La nueva marca de helados de Cher

La intérprete de «Believe» va a lanzar su propia marca de helados con un nombre de lo más creativo.

Cher, una de las artistas más icónicas de la música, va a lanzar su propia marca de helados. Una marca que recibe el nombre de «Cherlato«. La artista de 77 años ha creado esta marca a través de un divertido juego de palabras que no ha pasado desapercibida en redes sociales. Y es que en redes ha sido donde la cantante ha dado la noticia.

Desde hace cinco años la artista tenía planeado lanzar esta marca. Parece ser que por fin verá la luz. Sin embargo, Cher no ha dado muchos más detalles sobre este nuevo proyecto. Lo que varios fans están especulando es que también trabajará con Giapo Kitchen, una marca que se encargará de suministrar los cherlatos.

Cher ha trabajado con agricultores y artesanos de California que comparten la pasión por la calidad y la sostenibilidad. Después de cinco años llevando a cabo este proyecto, parece ser que los helados tendrán una calidad que estará a la altura de alguien como Cher.

Por el momento se desconoce cuando se empezará a comercializar estos helados. No obstante, la furgoneta de Cherlato ya está deambulando por las calles de Los Ángeles. Además, ya se han compartido algunas imágenes de los sabores de los cherlatos.

Redacción.