11/07/2023 – Mañana

Repasamos todo el debate ‘cara a cara’ entre el presidente del Gobierno y candidato del PSOE, Pedro Sánchez y el líder de los populares y también candidato a la Presidencia, Alberto Núñez Feijóo. Un debate de 100 minutos que se ha caracterizado por un áspero choque dialéctico plagado de reproches y sin ideas nuevas. El dirigente popular le ha propuesto un pacto para dejar gobernar a quien consiga más votos.

También hablamos de la ola de calor que sacude con fuerza este martes el mapa del tiempo español con máximas de hasta 43 grados. En alerta roja están Aragón y Castilla-La Mancha y en alerta naranja Baleares, Cataluña, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana y Andalucía.

Y Madonna da sus primeras palabras tras su ingreso hospitalario. Lo ha hecho a través de una publicación en Instagram en la que ha agradecido el cariño de todos sus fans. Promete estar más preparada que nunca para recuperarse y dar el pistoletazo de salida a su tour que tenía prometido para este 15 de julio, pero que, por razones médicas, tuvo que cancelar a finales de junio.

Edición: Adrián Martín

Realización: Cristina Muñoz