El sorprendente look de Shakira

Shakira ha utilizado un look en la semana de la moda en París que no ha dejado indiferente a nadie.

La Paris Fashion Week es un espacio al que una gran cantidad de celebridades y figuras internacionales acuden para disfrutar de las marcas y propuestas que los diseñadores tienen para las nuevas temporadas que se avecinan.

Allí ha acudido la intérprete de «Hips dont lie» por primera vez. Desde luego, no pasó desapercibida con ese gran «NO» en su vestido.

La caribeña ha puesto «Yes is overrated» (el sí esta sobrevalorado) en el pie de foto. Como era de esperar, su outfit fue de los más comentados en el evento y muchos lo han tomado como una indirecta a su exmarido, Gerard Piqué.

El vestido, que era de la colección otoño-invierno 2008 de la marca Viktor & Rolf, ya lo había lucido anteriormente Jennifer López. No hay duda de que ese «NO» bien grande en el centro del pecho y en mayúsculas es lo que más llama la atención.

Muchos fanáticos empezaron a teorizar si era una indirecta hacia Piqué. Algunas personas recordaron una canción de Shakira titulada «No«. En ésta, se habla sobre el desamor con una relación sentimental. Sin embargo, la artista en ningún momento hizo alusión al tema, pero tampoco ha desmentido ningún rumor.

Redacción.